Predicador: Johann Urbaez

Johann predica para el grupo español aquí en Visalia y para el grupo inglés y español en Lindsay, CA. También trabaja para el Distrito Escolar Unificado de Lindsay como Especialista en Aprendizaje Blended. Está casado con Crystal Urbaez y tienen una hija increíble. También es uno de los coordinadores de Juventud en Acción (Español) para las iglesias de Cristo en el Valle Central. Le gusta pasar tiempo con su familia y jugar al fútbol y al baloncesto.


Ministro Asociado: 

Daniel Olguin

Daniel Olguin predicó para la Iglesia de Cristo en Espanol en Fowler, CA durante 12 años y ahora está apoyando al grupo español aquí en Visalia. Está casado con Johanna Olguin y tienen una hermosa hija. Cuando no predica, le gusta pasar tiempo con su familia y correr.

Ministro de Evangelismo: Vicente Urbaez

Vicente Urbaez ha predicado en español durante 30 años, actualmente apoya el trabajo español en Visalia. Se graduó en 1987 del Instituto Bíblico en Honduras. Está casado con Gloria Urbaez y tienen dos hijos maravillosos y dos nietas. Le encanta ir de puerta en puerta difundiendo el mensaje de Dios.